Las clavadistas Paola Espinosa y Carolina Mendoza, sin problemas en la final

clavadosp

Las mexicanas Paola Espinosa y Carolina Mendoza pasaron sin problemas a la final de trampolín de un metro en la rama femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Al concluir las competiciones de este jueves, la subcampeona olímpica Paola Espinosa sumó 263.30 unidades para quedarse con el segundo sitio, y su compatriota Carolina Mendoza hizo 257.10, para la tercer posición; en tanto que el primer sitio fue para la local Diana Pineda, con 265.75.

El par mexicano presentó una tabla completa de saltos que le dieron los primeros sitios para estar en la final de este viernes, en donde van por las primeras preseas para el país.

En ese sentido, la sudcaliforniana destacó que fue una primera competencia internacional, luego de su receso debido al embarazo, y regresó con nuevos bríos en busca de conseguir el primer resultado alentador para los clavados de México.

La final de trampolín de un metro, prueba no olímpica, se llevará a cabo este viernes por la tarde.

“Fue mi primera competencia luego de haber sido mamá. Mañana es la final y hoy fue como un calentamiento”, comentó la clavadista.

Mencionó que disfrutó la competencia de hoy a pesar de haber realizado una prueba sin muchos giros, “estaba acostumbrada a dar giros y ahora no. Estoy disfrutando y esto me gusta mucho”.

NTX