Josh Allen será titular con Búfalo para la semana dos #NFL

ny-1536768113-79s0tmvon0-snap-image

El entrenador en jefe de Bills de Búfalo, Sean McDermott, confirmó que el mariscal novato Josh Allen será quien tome los controles de la ofensiva para el duelo de la semana dos que tendrán contra Cargadores de Los Ángeles.

“Josh comenzará, es el movimiento correcto para nuestro equipo”, dijo McDermott en conferencia de medios para confirmar que el proveniente de la Universidad de Wyoming será el nuevo quarterback titular de los Bills.

En la semana inaugural de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), el conjunto de Búfalo perdió 47-3 frente a los Cuervos de Baltimore; partido en el que Nathan Peterman fue el mariscal de campo inicial y completó cinco pases de 18 intentos para 24 yardas y fue interceptado dos veces.

Por otro lado, Josh Allen ingresó al emparrillado en el tercer cuarto y completó seis de los 15 pases que intentó, y consiguió 74 yardas, pero no sufrió ninguna pérdida de balón.

“No pusimos muchos puntos en el marcador. Fue un juego difícil para comenzar. Afortunadamente, tenemos 15 oportunidades para jugar bien”, destacó Josh Allen tras anunciarse la noticia de su primera titularidad en la NFL.

Josh Allen llegó a Bills de Búfalo durante el draft de la NFL 2018 al ser seleccionado por el equipo neoyorkino en la primera ronda del reclutamiento.

Para la semana dos, Búfalo se enfrentará a Cargadores de Los Ángeles en el estadio Ralph Wilson el domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

NTX