Javier Hernandez buscará aplicar la “ley del ex” ante el Manchester United

Chicharo

Notimex.- Javier Hernández y David Moyes recibirán mañana a su exequipo, el Manchester United, cuando el West Ham enfrente a los “Diablos rojos” en la penúltima jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

El Olímpico de Londres será el escenario del encuentro por la jornada 37 de la Liga Premier este jueves a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

Los londinenses, decimoquintos en la tabla general, buscarán acabar lo más alto posible tras conseguir la salvación al estar fuera del alcance del Swansea City, que marcha antepenúltimo, a cinco puntos de diferencia y solo tres por jugar para los galeses.

“Chicharito” Hernández tendrá, este Día de las Madres, la oportunidad de convertirse en el vigesimotercer jugador que anota para el Machester United y después en su contra en la Premier, al igual que lo consiguieron esta campaña el belga Romelu Lukaku, el chileno Alexis Sánchez y el armenio Henrikh Mkhitaryan.

Por su parte, en el duelo de entrenadores, David Moyes tratará de conseguir su primer victoria ante José Mourinho, al cual ha enfrentado en 10 ocasiones con un balance de tres empates y siete triunfos para el técnico portugués.

Los locales, que vienen de ganar en su visita al Leicester (0-2), buscarán hilvanar dos victorias por primera vez desde enero del año pasado; y a su vez los “Diablos rojos” intentarán evitar dos descalabros seguidos, tras el sufrido ante el Brighton & Hove Albion, situación que no viven desde mayo de 2017.