Javier Abella advierte que Santos Laguna debe demostrar por qué es el campeón

Javier-Abella-Santos

El defensa de Santos Laguna, Javier Abella aseguró que en el presente certamen deberán mostrar el porqué son los actuales campeones del futbol mexicano, aunque no sean el equipo a vencer y nunca den “un peso” por ellos.

“No sé si somos el equipo a vencer, pero tenemos esa responsabilidad de mostrar por qué fuimos campeones el torneo pasado. Quizás no somos el equipo a vencer porque nunca dan un peso por nosotros, pero al final terminamos demostrando que estamos para cumplir grandes objetivos”.

Dijo que en este inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX apenas se dio un paso hacia los objetivos trazados, pero aclaró que apenas es un encuentro y que deberán estar enfocados en lo que viene.

“Hay que ser conscientes de que ganamos un partido, iniciamos bien el torneo, que era algo muy importante, pero ahora nos toca un encuentro de visita contra un rival complicado, que viene de una derrota dolorosa”.

En entrevista, luego del entrenamiento de este martes y que publicó la página web del club, añadió, en ese mismo tenor, que “nosotros tenemos que estar enfocados en salir a hacer nuestro partido, en conseguir los tres puntos”.

Del hecho de ser nombrado capitán de la escuadra compartió su sentir, “es una gran responsabilidad ser capitán de este equipo. Lo tomo con mucho orgullo, con pasión, simplemente aportar lo que tengo para esta gran institución”.

NTX