Isco dedica gol a niña que conoció en firma de autógrafos

base_image

El pasado fin de semana, Isco fue la figura del Real Madrid, el mediocampista español le dio la victoria de 3-2 al cuadro merengue frente al Sporting de Gijón.

Al minuto 90, el Madrid igualaba 2-2, pero Francisco Román Alarcón, quien desde los linderos del área grande prendió el balón y superó al portero rival para lograr el agónico triunfo 3-2.

Isco corrió al tiro de esquina, sus compañeros lo abrazaron y festejaron el gol de la victoria, pero cuando se alejaron de él, el ‘22’ volteó a las cámaras, sacó la lengua y levantó ambas manos encogiendo los dedos medio y anular de cada una.

El madridista recordó a Manar, una pequeña que conoció un día antes en una firma de autógrafos junto a sus padres. Ella recibió una tarjeta firmada por el jugador, pero le hizo una petición muy especial.

Sus papás son sordos y la pequeña interpretaba las señas de sus papás ante la mirada de Isco, y le pidió al jugador hacer una seña si marcaba un gol.

Ella mostró su mano solo con los dedos pulgar, índice y meñique extendidos.

¿Qué significa?”, indagó el jugador. “Te quiero”, respondió Manar.

El primer gol de Isco llegó al minuto 17 para empatar a uno ante Sporting, ahí volteó al cielo de forma discreta, pero fue la anotación del triunfo la que le dedicó a Manar y su familia.

Aquí el video: