Impacta suicidio Kelly Catlin, medallista de plata en Río 2016

kelly-catlin

Nuevamente el mundo del deporte queda en shock, pues se acaba de informar que La ciclista estadounidense Kelly Catlin de 23 años de edad, quien ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se quitó la vida el pasado viernes en su casa en California.

La Federación Ciclista de la Unión Americana externó su pesar luego de que la noticia se diera a conocer.

“La comunidad ciclista estadounidense ha sufrido una pérdida devastadora con la muerte de Kelly Catlin, miembro del equipo nacional”, dijo Rob Demartini, presidente de la Federación.

A pesar de haber sido una noticia inesperada para todo el mundo, la hermana de Kelly, reveló que no había sido la primera vez que la joven intentaba suicidarse, pues el pasado mes de enero se intentó quitar la vida pero miembros de seguridad impidieron que esto pasara.

“Ella tenía dolores de cabeza muy fuertes y era sensible a la luz. Luego trató de suicidarse en enero. Dijo que sus pensamientos estaban acelerados todo el tiempo. Ella era suicida, su pensamiento era muy oscuro y nihilista. Llamamos a la policía y llegaron a tiempo para salvarla”, mencionó la hermana en una entrevista al The Washington Post.