Héctor Moreno podría jugar en la Europa League

cropw0h0du5nbhvxuamgdf9-focus-0-0-940-615

Real Sociedad, equipo que tiene entre sus filas al jugador mexicano Héctor Moreno, buscará conseguir la victoria en el partido de “ida” de la ronda de 32 de la Liga Europea, cuando enfrente a RB Salzburgo en el estadio de Anoeta.

El equipo “txuri-urdin” necesita tomar ventaja en la llave frente al equipo austriaco para tener la posibilidad de encarar la eliminatoria con mayor tranquilidad y enfocar sus esfuerzos en sumar puntos en la Liga de España, donde actualmente se encuentra en la disputa por no perder la categoría.

Los dirigidos por Eusebio Sacristán acumularon 12 puntos en el Grupo L de la competición europea, lo que les valió para ocupar el segundo lugar del sector y clasificarse a la fase de eliminatorias del torneo, donde podrán contar con el defensor mexicano, quien llegó procedente de AS Roma en el mercado invernal y podría ser pieza clave para el éxito del equipo de San Sebastián.

 

El partido se jugará este jueves en el estadio de Anoeta de San Sebastián en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México), donde las acciones estarán a cargo del árbitro escocés Robert Madden.