Hazard jugó ebrió y anotó tres goles en Francia: Mavuba

base_image

En su partido de despedida con el Lille, Eden Hazard fue la estrella del equipo al lograr tres anotaciones ante el Nancy-Llo, sin embargo, el gran juego del belga no fue sorpresa para los aficionados, pero si para su compañero de equipo Rio Mavuba, quien aseguró que aquel día la hoy estrella del Chelsea jugó “borracho y sin dormir”.

“La reunión se prolongó un poco y, a la mañana siguiente, Eden todavía estaba borracho. Para ese partido ni siquiera había dormido, bebió toda la noche y metió un hat-trick en treinta minutos”, contó Mavuba al diario inglés The Independent.

Horas antes, Hazard festejó su despedida del Lille porque ya sabía que la próxima temporada iba a ser jugador del Chelsea.
Aquel día el Lille ganó 4-1, el equipo quedó en tercer lugar de la tabla en Francia, y Eden fue ovacionado por la afición.

Después de la victoria del Lille por 4-1 y el tercer lugar del equipo en la tabla, Hazard fue ovacionado por el público. El belga ya sabía que sería nuevo jugador del Chelsea la temporada entrante.

Aquí el video de las anotaciones de Hazard: