Habría en México Juego de Estrellas de la NBA

4hDaFm_19-01-2018_16.01.17.000000

México, 13 Dic (Notimex).- México es el mercado de Hispanoamérica más grande que podría albergar un Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), señaló su comisionado Adam Silver.

Agregó que eso sería el fruto de varias pláticas y negociaciones con los empresarios, entre ellos Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Televisa, con quien renovaron hoy el acuerdo para la transmisión en México de los partidos entre 2018-2021.

El contrato de la NBA con Televisa incluye por primera vez partidos de finales de conferencia, los cuales, al igual que los demás serán por canal abierto del consorcio.

Asimismo, el comisionado de la NBA afirmó que está seguro para México una franquicia de la Liga de Desarrollo, pero hasta hoy nada firme existe a partir de cuando.

El comisionado se encuentra en la capital mexicana con motivo de los juegos de la NBA Magic de Orlando ante Bulls de Chicago de esta noche; así como el Magic contra Jazz de Utah, el sábado en la Arena Ciudad de México.

Por su parte, Emilio Azcárraga detalló que este fin de semana su televisora tiene una gran variedad de opciones deportivas, como es la final del futbol mexicano entre América y Cruz Azul; la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y los partidos de la NBA.

“Va a ser un fin de semana movido. La pelea del Canelo seguramente tenga mucho rating. El América se coronará y habrá mucho que festejar”, opinió el ejecutivo de Televisa.

NTX/JLS/CAC