Guillermo Barros Schelotto deja de ser técnico del club Boca Juniors

0000568247

Buenos Aires, 14 Dic (Notimex).- El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el director técnico del popular club Atlético Boca Juniors, informó el presidente del conjunto “xeneize”, Daniel Angelici.

En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Boca, el dirigente señaló que no renovarán el contrato de Barros Schelotto, por lo que el próximo 31 de diciembre, cuando culmina su firma, dejará de ser técnico del conjunto bonaerense.

Con el “Mellizo” en el banquillo, Boca conquistó la Superliga de Argentina en dos ocasiones, sin embargo, la asignatura pendiente siempre fue el plano internacional, en el que no pudo salir campeón, como lo fue la reciente caída en la final de la Copa Libertadores de América, frente al acérrimo rival deportivo, River Plate.

Por su parte, Angelici no cerró las puertas de la institución al cuerpo técnico que encabezan los hermanos Barros Schelotto, al asegurar que este era sólo un paso más en la brillante carrera de Guillermo.

Entre los candidatos para dirigir a Boca suenan los nombres del mundialista con Colombia, José Néstor Pekerman o Antonio Mohamed, quien es bicampeón del futbol mexicano y quien recientemente terminó su primera experiencia en Europa con el club Celta de Vigo de La Liga del futbol de España.

NTX/DNR/OPR