Gracias por creer en mí: Ronda Rousey

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-9-37-13-a-m

Tras 13 largos meses de ausencia  en los octágonos de la UFC,  el regreso Ronda Rousey no fue el mejor. La judoka estadounidense perdió, en 48 segundos, la posibilidad de recuperar el campeonato de peso gallo ante Amanda Nunes.

Tras días de silencio, “Rowdy” por fin habló y lo hizo mediante un comunicado, donde agradeció al público por todo el apoyo que le demostró.

“Quiero dar las gracias a todos mis fans quienes han estado allí para mí no sólo en los momentos más grandes, sino en los más difíciles. Las palabras no pueden transmitir lo mucho que su amor y apoyo significa para mí”, explicó Rousey.

La ex campeona de UFC aseguró que su único enfoque durante su largo receso de las artes marciales mixtas fue la victoria .

“Volver no sólo a pelear, sino a ganar, fue todo mi enfoque el año pasado. Sin embargo, a veces – incluso cuando te preparas y das todo lo que tienes y quieres algo con todas tus fuerzas – no resulta cómo se planeó”.

En el documento, Ronda no aseguró su retiro de las MMA, aunque se tomará “un tiempo para reflexionar y entender su futuro”.