Giovani, el sexto mejor futbolista de la MLS

descarga

El sindicato de jugadores de la MLS dio a conocer la lista de jugadores mejor pagados durante la temporada 2017-18. De acuerdo al informe y por tercera temporada consecutiva Kaká se mantiene en el primer lugar.

Por su parte, el mexicano Giovani dos Santos se encuentra en el sexto lugar del listado con una ganancia de 5.5 millones de dólares.

El mediocampista brasileño, del Orlando City, tiene un salario base de 6.6 millones de dólares para este año.Pero  un pago correspondiente a una compensación que no se especificó, el volante ganará un total de 7.167.500 millones de dólares.

En segundo lugar se encuentra Sebastian Giovinco, quien cuenta con un salario de 5.6 millones de dólares y una remuneración total de 7.115.556 dólares.

Le sigue su compañero Michael Bradley, volante y capitán de la selección estadounidense, con cifras respectivas de 6 y 6.5 millones de dólares.

El cuarto en el ranking es el italiano Andrea Pirlo, mediocampista del New York City FC,  que ganará 5.915.960 en percepciones totales.

Le siguen el español David Villa con 5.61 millones, y el atacante mexicano Giovani dos Santos, de Los Ángeles Galaxy  con 3.75 y 5.5 millones.

Con información de ESPN