Gimnastas mexicanas, listas para JOJ Buenos Aires 2018

2018-04-26_11-04-16___784

Las gimnastas Paulina Vargas, Xitlali Santana y Michelle Mares están listas para representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que inician el 6 de octubre próximo.

La Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), a cargo de Gustavo Salazar, anunció que en esta ocasión la gimnasia del país estará representada sólo por mujeres en las modalidades de artística, rítmica y de trampolín.

En artística competirá Paulina Vargas, en rítmica Xitlali Santana y en trampolín va Michelle Mares, las tres con grandes cualidades para destacar en la contienda.

Además de Vargas, las representantes de América son la puertorriqueña Kryxia Alicea, la uruguaya Olivia Araujo, la costarricense Camila Montoya, la guatemalteca Karla Pérez, la brasileña Laura Rocha y la canadiense Emma Slevin.

En la modalidad rítmica, junto con Santana, estarán la uruguaya Celeste D’Arcangelo, la brasileña Eduarda De Almeida, la canadiense Natalie Garcia, la boliviana Antonella Genuzio, la estadunidense Elizabeth Kapitanova y la colombiana Jennifer Rivera.

En trampolín compite Mares, figuran por América la canadiense Geremy Chartier, el argentino Santiago Escaller y la estadunidense Alyssa Oh.

Las competidoras mexicanas saldrán el 3 de octubre, luego de participar en el abanderamiento de la delegación mexicana este lunes.

NTX