Franceses se consideran favoritos en caso de penales contra Uruguay

1530362056_598111_1530372652_noticia_normal

La selección francesa, con Hugo Lloris como portero, se considera favorita para ganar al equipo de Uruguay en caso de llegar a penales en el partido de cuartos de final que enfrentarán mañana viernes en la Copa Mundial de Rusia, reportaron medios galos.

La televisora gala BFMTV y la radio RMC consideraron que Lloris, capitán de la selección francesa, no es muy eficiente en parar penales pero es mejor que Fernando Muslera, el guardameta del equipo uruguayo.

El arquero galo ha parado 10 de 62 penales que le han lanzado desde el inicio de su carrera profesional, un 16.1 por ciento de éxito, reportó RMC Sport.

En el caso de Muslera, el portero atajó tres penales de 26 que le lanzaron, un 11 por ciento, precisó la radiodifusora.

Según medios locales, el seleccionador francés Didier Deschamps no planea cambiar a Lloris en el caso de que las dos selecciones lleguen mañana viernes a la tanda de penales.

“¿Cambiar al portero antes de los penales? ¿Porqué cambiar a un guardameta? ¿Ustedes creen que él no puede parar penales? Si no hay problemas Lloris irá hasta el final”, declaró este jueves Deschamps en rueda de prensa.

NTX