Fitbit Blaze más que una pulsera

fitbit-blaze-12

¿Alguna vez has pensado en saber cuántos pasos das? ¿cuántas calorías quemas? y ¿cuántas horas realmente descansa tu cuerpo? Esas pregunta, no podrían ser contestadas por un ser humana con su conocimiento empírico.

FitBit creó una pulsera que funciona como monitor de actividad física, con sensores de movimiento y ritmo cardiaco, que es ajustable y fácil de portar en la muñeca de la mano.

fitbit-blaze-charge-5

El FitBit Blaze no sólo es una pulsera, sino que sirve como un accesorio para checar tus correos, ver mensajes WhatsApp, de texto y reproducir la música desde la pantalla táctil. Además de que te marca la hora.

El Blaze tiene un formato estilo reloj cuadro y tiene distintas tipo de correas desde la de metal hasta la de plástico. Todo depende del accesorio que uno necesite para cada ocasión, desde practicar deporte hasta para eventos de gala.

simple.b-cssdisabled-jpg.h4c6de87633e83f90f25bcb7f15c409b3

Analiza tu actividad desde la aplicación móvil

La aplicación móvil de FitBit  está disponible par sistema Android e IOS y te permite consultar los datos obtenidos del registro de actividad de una forma rápida, clara y concisa.

Te mostrará la información diaria, pero puedes checar la vista semanal, mensual, trimestral e incluso anual. No importa si cambias de dispositivo, o si tienes dos asociados a una misma cuenta, pues la información se unifica y se almacena en tu cuenta online de FitBit.