Fernando Alonso espera final España-Brasil en Rusia 2018

170816170709-fernando-alonso-tease

El piloto español Fernando Alonso ve a la selección de su país en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018, mientras el francés Romain Grosjean considera que “Les Bleus” pelearán por el título.

Mientras los pilotos disputan la temporada 2018 del “Gran Circo”, la justa del orbe de Rusia está a dos días de comenzar y tres de ellos dieron su pronóstico a través de un video publicado en redes sociales.

Fernando Alonso, de la escudería McLaren, se mostró seguro del representativo de su país y dijo que la “Furia roja” estará en la final ante Brasil y respecto del marcador o goles dijo que “serán tres anotados por España”.

Por su parte, el sueco Marcus Ericsson (Sauber) comentó que el marcador de la final será 2-2 y el campeón se definirá desde el manchón penal, trofeo que, pronosticó, disputarán las selecciones de España y Alemania.

El francés Romain Grosjean (Haas), en tanto, fue de pocas palabras y se limitó a decir que la final será entre Francia y Alemania, mientras el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se limitó a decir “no lo sé”, ante el cuestionamiento de qué equipos jugarán la final.

Notimex