En Cruz Azul hay tranquilidad tras final de ida ante América

15446332735723

México, 14 Dic (Notimex).- En el equipo de Cruz Azul manifestaron su tranquilidad tras celebrarse el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX frente al América, el cual terminó empatado sin goles.

Lo anterior debido a que La Máquina tuvo las ocasiones más claras de gol de un pelado encuentro, donde el defensa Julio César Domínguez estuvo cerca de anotar tras un cabezazo que tapó Agustín Marchesín y un remate al poste del español Edgar Méndez.

Sin embargo, el hecho de que las Águilas hayan tenido más la posesión del balón no gustó del todo en Cruz Azul, hecho que deberán de evitar el domingo en el cotejo de revancha.

“Quedamos tranquilos. Si bien tuvimos la mejores oportunidades, dejamos de hacer muchas cosas. Creo que ellos tuvieron más el balón y no nos vino bien. Hay cosas que mejorar. Tenemos que ser conscientes y críticos hacia nosotros y seguir trabajando sobre la misma línea”, declaró el defensa celeste Adrián Aldrete.

Al término del encuentro, el lateral izquierdo prevé una final igual de cerrada el domingo, pues se trata de los dos mejores clubes del certamen, ambos con merecimientos para pelear por el campeonato.

“Va a ser una final muy bonita. Estoy seguro que va a ser una final muy cerrada, con dos equipos muy capaces que han hecho muy bien las cosas. Lo han demostrado. Juega el uno contra el dos que muy pocas veces pasa eso y tienen muy merecido jugar esta final”, comentó.

NTX/GAGO/MAH