¡Ellos son los mejores deportistas contemporáneos!

Sin-título-1

Durante el paso de estas casi dos décadas pudimos ver a grandes deportistas y sus increíbles hazañas, a todos nos encantó ver el crecimiento de Lionel Messi en el Barcelona, o al mariscal de campo, Tom Brady, ganar su sexto anillo de Súper Tazón convirtiéndose en el jugador más ganador en la historia del Fútbol Americano.

Estos grandes jugadores son solo algunos ejemplos de grandes figuras del deporte que han llegado a la cima del estrellato dejándonos ver el lado increíble y asombroso del deporte.

Usain Bolt

Velocista de Jamaica que posee 11 títulos mundiales, 8 olímpicos y 9 medallas olímpicas conseguidas en tres ediciones consecutivas: Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016 incluyendo récord de velocidad de 9.63 segundos.

Floyd Mayweather Jr.

Jamas perdio una pelea, su marca es de 51 – 0, 28 por desición y 23 por KO. Ganador de 23 títulos siendo campeón en diferentes categorías: súper pluma, ligero, súper ligero, welter y súper welter.

Roger Federer

El más grande tenista de nuestros tiempos. Ganador de 20 Grand Slams en toda su carrera, incluyendo 332 victorias.

Lionel Messi

Ganador de 9 ligas, 6 copas, 8 Súpercopas, 4 Champions, 3 Súpercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes y 2 medallas de Oro, solamente le falta ganar algo con su selección.

Cristiano Ronaldo

Jugador con grandes logros individuales y con equipos. Ganador de 5 Champions League, 5 balones de Oro, 24 campeonatos divididos entre ligas, Copas, títulos continentales y Mundiales de Clubes.

Michael Phelps

Nadador estadounidense retirado, pero una leyenda para el mundo de la natación y de los Juegos Olímpicos, pues nadie tiene el número de medallas que tiene el nadador: 28 preseas de las cuales 23 son de oro.

En toda su carrera Phelps conquistó 73 metales: 59 oros, 11 platas y 3 bronces.