El “Zurdo” Ramírez listo para defender título y noquear a Alexis Angulo

rami-610x400

El boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez lució confiado para buscar la defensa del título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de paso terminar con el invicto del retador colombiano Alexis Angulo.

Los protagonistas de la velada que se realizará en la Chesapeake Energy Arena de esta ciudad, cumplieron con la última rueda de prensa, el “Zurdo” listo para cuarta defensa titular y si es posible noquear a su rival.

“Yo espero que Angulo esté lo mejor preparado porque saldré a ganar, Angulo viene invicto, pero eso se terminará el sábado”, dijo el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, quien presenta marca de 37-0, 25 por la vía del nocaut.

Agregó que su oponente será complicado y “espero una pelea fuerte de él, parece un gran peleador y su récord lo demuestra. Por lo que sé, es un gran pegador que intentará noquearme, yo voy a tratar también. Llega sin derrota en su récord, pero la tendrá el sábado”.

El retador “cafetero” (23-0, 20 KO) descartó que su rival tenga ventaja, pues arriba del ring los dos estarán solos y cualquier cosa puede pasar, “es un gran campeón, pero mi tiempo es ahora”.

“No siento que tenga ninguna ventaja, los dos tenemos dos piernas, dos brazos, dos ojos, somos iguales y cualquier cosa puede pasar cuando te metes en el ring. Ha sido mi sueño pelear por un título mundial y la oportunidad está aquí”, aseveró.

El choque coestelar de la velada será entre el local Alex “Cholo” Saucedo (27-0, 17 KO) y Lenny Zappavigna (37-3, 27 KOs), en la división de los superligeros y con el primero como amplio favorito, pero sin confiarse.

“Me ha llevado mucho tiempo llegar a este punto y pelear frente a mis fanáticos aquí en Oklahoma City, es un honor. Él es un peleador muy agresivo, tiene casi 30 nocauts y muy peligroso. Sé que con el apoyo de mi gente saldré victorioso una vez más”, comentó Saucedo.

El australiano, en tanto, dejó en claro que será una gran pelea, misma que es una oportunidad perfecta para buscar una nueva pelea de título mundial, “ese es el objetivo final”.

 

Notimex