El equipo de LeBron James gana el Juego de Estrellas de la NBA

LeBron-james-all-star-voting1

Este fin de semana se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la NBA 2018, donde, con un nuevo formato, el Team LeBron James se impuso 148-145 al Team Stephen Curry, en un partido en donde hubo más calidad defensiva y el mismo nivel de espectáculo que se ve en cada juego donde se celebra lo mejor del deporte ráfaga.

La edición del 2018 fue la primera vez en la que los equipos fueron formados por los capitanes de cada conjunto y no por conferencias como se tenía acostumbrado.

La estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, y la de los Guerreros de Golden State, Stephen Curry, fueron elegidos por lo aficionados como los elegidos para comandar sus respectivos equipos sin importar la conferencia a la que pertenecieran los jugadores.

Así, James se rodeó de Kevin Durant (Golden State), Kyrie Irving (Celtics), Russell Westbrook (Thunder), Paul George (Thunder), Anthony Davis (Pelicans), entre otras figuras.

Mientras que Curry eligió a sus compañeros de equipo Klay Thompson y Draymond Green, además de DeMar DeRozan y Kyle Lowry (Toronto) y James Harden (Rockets), entre otras estrellas más.

Fue el equipo de LeBron el que se llevó el partido con una diferencia de tres puntos y fue la propia estrella de Cleveland la que se llevó el título de Jugador Más Valioso, el tercero en su carrera, al terminar con 29 puntos, diez rebotes y ocho asistencias.