El CDMX Open se jugará en abril

cdmx-open-tenis-1024x576

Tras confirmarse el regreso del tenis profesional a la Ciudad de México, Raúl Zurutuza aseguró que el objetivo para el CDMX Open es hacerlo de categoría 250 del ATP World Tour, algo que parece complicado, pero confía en su experiencia.

El director del Abierto Mexicano de Tenis, que se realiza en Acapulco, Guerrero, tiene claros los objetivos para el torneo capitalino, que cumplirá su primera edición del 9 al 15 de abril próximo, para el cual buscarán a jugadores de los mejores 200 del mundo.

Con el próximo festejo de 25 años del torneo en Acapulco y del cuarto certamen a realizarse en Los Cabos, Baja California Sur, dejó en claro que afrontan un reto importante con el Challenger a disputarse en el Centro Deportivo Chapultepec de la capital mexicana, el cual tiene capacidad para más de mil 800 personas.

 

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, aplaudió la creación del torneo, pues “esta es la base para llegar al alto rendimiento, muchos de los que han estado en Challenger en cuatro, cinco, seis años estarán mejor”.