El boxeo está de luto: mueren en un accidente automovilístico los hermanos David “Tornado” Sánchez y Jonathan “Zurdo” Sánchez

damkwb8v0aisjne-1200x600

Los hermanos David “Tornado” Sánchez de 25 años y  Jonathan “Zurdo ” Sánchez de 23 tuvieron un accidente en la carretera a la Costa de Hermosillo, mientras se dirigían hacia su natal Poblado Miguel Alemán.

Según los reportes policiacos, en el kilómetro 41 se impactaron de frente con un tráiler que venía en sentido opuesto al de los hermanos y perdieron la vida de manera inmediata. El conductor del tráiler se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

“El Tornado” Sánchez nació el 2 de febrero de 1992 y tenía récord profesional de 31-4-2 peleas, de las cuales, 23 fueron ganadas antes del límite.

David Sánchez debutó en el boxeo profesional el 25 de abril del 2008 cuando venció por KO a Trinidad Ruiz, de los Mochis Sinaloa. Ganó el Campeonato Mundial Plata Interino de Peso Supermosca de la WBC el 25 de Febrero de 2013, ante Marlon Tapales, a quien venció por decisión.

“El Zurdo Sánchez” nació el 29 de septiembre de 1993 y, al igual que el resto de sus hermanos, se dedicó al boxeo profesional. Su récord profesional fue de 18-3, con 11 peleas ganadas por KO. Debutó el 16 de julio del 2010 ante Antonio Bustamante, contra quien perdió por decisión dividida. Cuatro años más tarde obtuvo su revancha y derrotó a Bustamante por decisión unánime. Su última presentación fue el 28 de abril de este año, cuando cayó por decisión controvertida ante David Zamorita Reyes, en la arena ITSON, por el Campeonato Mundial Juvenil Plata del WBC.