Dorados abre centro de acopio para víctimas por fuertes lluvias 

estadio-dorados-e1537490802675-660x330

El equipo de Dorados de Sinaloa, si el clima lo permite, abrirá este viernes un centro de acopio en beneficio de las víctimas por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

La cancha del estadio del conjunto sinaloense recibirá las donaciones desde las 08:00 horas hasta las 19:00 horas, informó el propio club de la Liga de Ascenso MX.

“¡Ya lo hemos hecho antes, demostremos que somos un Sinaloa Diferente! Si el clima nos permite, mañana La Pecera se convertirá en Centro de Acopio”, comunicó la institución “culichi”.

Asimismo, se exhortó a otorgar diversos víveres para conformar kit de limpieza (jabón en polvo, limpiador líquido, escoba, cepillo, jalador, jerga, franela, cubeta); kit de higiene (papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, champú, rastrillos).

Además de Kit de bebé (pañales, toallas húmedas, aceite de bebé, talco de bebé, jabón neutro, champú, biberones, alimento para bebé, miel para bebé y cobertores).

Y kit de alimentos (atún en lata, sardina en lata, arroz en bolsa, frijol en bolsa, sopas de pasta en bolsa, chiles en lata, consomé de pollo en polvo, sal en bolsa, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o en tableta, galletas saladas y dulces, verduras en lata o tetrapack).

El “Gran Pez” fue protagonista en los últimos días tras confirmar el fichaje del director técnico Diego Armando Maradona y ahora se suma a esta noble causa que ha dejado damnificados en la zona centro y norte del estado de Sinaloa.

NTX