Diego Alonso descarta ser el mesías de Rayados, promete trabajo

20180212_Rdlg9siMvv

El técnico uruguayo Diego Alonso descartó que sea el mesías de Rayados de Monterrey, pero trabajará con humildad para conseguir títulos en los torneos que enfrenten.

“No vengo a ser el mesías, el salvador, ni el que se sabe de todas, todas, vengo con humildad, trato de aportar todo lo que tengo para que los futbolistas estén en su máximo esplendor, no es vendiendo espejitos de colores, sino con trabajo, honestidad y humildad”, aseveró.

Durante su presentación oficial como nuevo timonel del conjunto regiomontano, el sudamericano subrayó que lo más importante para él será hacer de Monterrey un buen equipo.

“Estoy convencido de que el trabajo paga, estamos ansiosos con el resultado final, pero hay un trecho largo, debemos ser capaces de tener la sabiduría y partiendo de ahí ser un equipo competente”, indicó.

El uruguayo llega a Rayados de Monterrey en lugar del técnico argentino Antonio Mohamed, quien dejó su cargo al terminar el pasado Torneo Clausura 2018.

Diego Alonso aseguró llega a una buena institución y será el más exigente en cuanto a la búsqueda de resultados positivos con el plantel, por lo que luchará al máximo por obtener buenos dividendos.

“Sabemos la magnitud de la institución y estamos dispuestos a enfrentar los retos, tenemos la tranquilidad de conocer con lo que nos vamos a enfrentar, la exigencia será la nuestra, el más exigente conmigo mismo soy yo, con mi cuerpo técnico, para que la gente se pueda sentir orgullosa”, concluyó.

Notimex