Despiden Cardenales al tackle Smith y esquinero Benwikere

Cardenales-de-Arizona

Glendale, EUA., 26 Nov (Notimex).- El tackle derecho André Smith y el esquinero Bené Benwikere fueron cortados por los Cardenales de Arizona, después de participar en ocho juegos en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Smith y Benwikere jugaron el domingo, en la derrota de los Cardenales por paliza 10-45 ante Cargadores de Los Angeles, en la semana 12 de la NFL, reportó este lunes el sitio web oficial del equipo.

Durante su conferencia de prensa el lunes, el entrenador en jefe Steve Wilks citó la inconsistencia con Smith y Benwikere como la razón por la que fueron eliminados y enfatizó que no estaba enviando un mensaje a sus jugadores después del fracaso del domingo.

“No estoy en el negocio de enviar mensajes. Soy muy directo”, dijo al señalar que si los jugadores no pueden ayudar en el campo, el equipo debe seguir adelante.

Con esos despidos, se espera que Korey Cunningham se mueva hacia el tackle derecho con D.J. Humphries, quien anticipó volver al tackle izquierdo esta semana.

El gerente general Steve Keim le dio a Andre Smith un contrato de dos años en la temporada baja, con 3.5 millones de dólares en garantías.

NTX/SAL/IPB