Dani Suárez espera meterse al “top ten” en Pennsylvania

nascar-cup-phoenix-ii-2017-daniel-suarez-joe-gibbs-racing-toyota-7388630

En la continuación de la Temporada 2018 de la NASCAR Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez espera meterse al “top ten” el próximo domingo durante la carrera Pocono Raceway, en Long Pond, Pennsylvania.

Con el deseo todavía de colarse a la instancia de playoffs, que arranca en septiembre, el regiomontano sabe de la necesidad de conseguir resultados importantes en las siguientes competiciones.

“Respecto a dónde estamos en los puntos, debemos ser capaces de clasificar entre los 10 primeros y obtener puntos de etapa. Va a ser difícil compensar todos los puntos si no podemos estar ahí en las etapas, así que tenemos que hacer eso y correr al frente, estar al frente y ver qué pasa”, mencionó.

El conductor de la escudería Joe Gibbs Racing manejará el domingo el automóvil amarillo número 19 y tratará de responder a las expectativas durante las 160 vueltas pactadas en el óvalo.

Dani Suárez tiene 359 unidades en el puesto 20 de la tabla general de conductores de las NASCAR estadunidense, mientras que en el camino a las etapas finales todavía no tiene puntos, de ahí la importancia de concluir bien situado el domingo.

NTX/GAGO/PPS