Cruz Azul y Puebla abrirán la sexta jornada de Liga MX Femenil

15025667348688

Para el inicio de la sexta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX, Cruz Azul recibirá a Puebla en duelo de equipos que se encuentran en la parte baja del Grupo Uno.

Las “cementeras” vienen de sufrir una goleada de 5-0 a manos de Toluca, mientras que las poblanas tuvieron su semana de descanso, pero la fecha antepasada fueron derrotadas 2-1 por Toluca.

Al ser la primera temporada en la historia de Puebla en la Liga Femenil MX, el duelo de apertura de la jornada seis entre esta escuadra y la cementera será el primero que se juegue.

De momento, las “celestes” no han podido obtener un solo punto en lo que va de certamen, por lo que se encuentran en el último lugar del Grupo Uno con cero unidades, cuatro goles a favor y 14 en contra, lo cual las tiene como la peor defensa del torneo.

Por otro lado, las “camoteras” se encuentran en el séptimo lugar del Grupo Uno con cuatro puntos, mismos que sumó cuando goleó a Veracruz 4-0 en la semana inaugural y al empatar 0-0 ante Lobos BUAP en la jornada tres.

El duelo se llevará a cabo este viernes 17 de agosto en el estadio 10 de diciembre a las 16:00 horas, tiempo de México.

NTX