Cristiano y el Madrid dejaron con vida al Nápoles

IMG_0731

Por Eiren Moreno-“Con dos gramos de puntería extra en la zurda de Ronaldo, el Real Madrid pudo haber sentenciado la eliminatoria en el Bernabéu”.

El Real Madrid no defraudó y terminó por llevarse tres goles en la bolsa para la vuelta de octavos en Italia, sin embargo, el gol que anotó el conjunto napolitano puede dejar una pequeña esperanza en el equipo del sur Italiano.

Si Cristiano hubiera salido inspirado, los merengues sellaban su pase a cuartos, ya que el portugués tuvo un balón con tinte de gol. Algo de trámite para lo que nos tiene acostumbrados el portugués: en la primera mitad a pase de Modric y en la segunda parte del encuentro un pase que termina en su pierna menos hábil dentro del área y decidió tocar a Marcelo en vez del tiro.

Aunque un par de goles más hubieran sido definitorios, el 3-1 parece renta suficiente para encarar la vuelta.

Por último, si bien al Napoli le faltó personalidad y descaro para ofender al Madrid en su campo, los 3 goles dejan de manifiesto la superlativa calidad técnica de los dirigidos por Zidane, particularmente el gol de Casemiro termina dándole la razón a los que piensan que no hay antídoto contra las genialidades.