Corea del Sur pierde en casa 1-3 ante Bosnia en juego amistoso

corea_del_sur_rusia_2018_61354846

La selección de Corea del Sur estuvo lejos de ofrecer su mejor cara y desempeño en la derrota que sufrió 1-3 ante Bosnia Herzegovina, en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los goles de la victoria del conjunto europeo fueron obra de Edin Visca en tres ocasiones a los minutos 28, 45 y 79, mientras que Lee-Jaeng Sung II logró el empate momentáneo al 30.

Luego que apenas hace unos días se mostró sólido ante Honduras, al que no tuvo mayor problema para derrotar por marcador de 3-0, en esta ocasión la historia fue muy diferente para los “Tigres del Oriente”, que se vieron superados.

Tras unos primeros 20 minutos de equilibrio, los bosnios lograron terminar con el cero al minuto 28 por medio de Visca, anotación que asimilaron bien los de casa que solo dos minutos después lograron el empate con tanto de Lee-Jaeng Sung II.

Cuando parecía que irían al descanso con la paridad, Visca apareció nuevamente para devolverle la ventaja a su escuadra e irse así al descanso.

Para el complemento, el técnico Shin Tae-Yong comenzó a mover sus piezas, pero más que beneficiarle le facilitó el trabajo a su rival que sobrellevó las acciones.

A falta de 11 minutos para el final, Visca logró su tercera anotación de la noche y finiquitó el juego a favor de Bosnia ante una Corea que a falta de 17 días para su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 no ofreció su mejor desempeño.

El arbitraje estuvo a cargo de Peter Green, quien amonestó a Toni Šunji? (17) y Elvis Saric (58) por la visita; Jung Woo-Young (56) vio cartón preventivo por los de casa.