¡Con estas fotos, las Chivas tiene un candente apoyo para el Clásico Nacional!

Sin-título-1

El Clásico Nacional no podría estar más caliente de lo que ya lo está, o eso creíamos todos los seguidores de las Chivas y de las Águilas, pues esta modelo procedente de República Checa ha puesto el balance a favor del Guadalajara ya que con su espectacular figura ha dejado impactados a los rojiblancos y a los azulcrema.

Barbora Peterova ha dejado muy en claro su preferencia por el equipo tapatío con unas candentes y muy sensuales fotos, algo que a los aficionados del América les dará mucha envidia. La aficionada checa mandó un mensaje sobre los próximos encuentros que todo México está esperando, dejando muy en claro que la violencia no se tiene que hacer presente en ninguno de los partidos.

“Respeto el club de América igual como a cualquier otro y me da mucha tristeza y pena que la gente se ponga grosera y violenta por un deporte tan increíble, que fue inventado por diversión, por alegrar a las personas, por vivir la adrenalina de jugar o irle a tu equipo favorito. Es un juego, y si no sabes perder, solo demuestras tu inmadurez. Respeta!”.

¡Ella es un claro ejemplo de una excelente aficionada!

View this post on Instagram

Sábado de los likes? 😛 #ginger #czechgirl #booty

A post shared by Barbora Peterova (@barbora_peterova) on

View this post on Instagram

Que padres jeans, no? Jajaja @climax_oficial

A post shared by Barbora Peterova (@barbora_peterova) on