Chivas, pese a eliminación de Copa MX, está concentrado en el América

20180303_1737-696x385

El haber quedado fuera de la Copa MX frente a los Pumas de la UNAM fue un golpe complicado de asimilar para el Guadalajara, pero el equipo ya solo tiene en mente el “clásico nacional” frente al América, señaló el portero Raúl Gudiño.

“Fue un golpe que nos movió un poquito, pero al final de cuentas el futbol te da revanchas”, apuntó el guardameta.

Manifestó que ya están plenamente concentrados, en lo que será el cotejo de este domingo frente al cuadro “azulcrema” con la confianza de llegar en un nivel que les permita merecer un resultado positivo.

“Nos estamos preparando para el siguiente partido y que mejor que un Clásico donde se trabaja toda la semana para estar enfocados y llegar a tope ese día”, acotó.

Así mismo, le restó importancia al hecho de que los de la capital del país llegan como segundos en la clasificación, mientras que el “Rebaño Sagrado” es décimo de la tabla.

“Esa rivalidad que se ha presentado contra Atlas y contra América, no importa quién esté arriba y quién esté abajo. Es totalmente diferente. Eso es a lo que uno va al campo, con una disciplina y un respeto a todos los rivales. Y siempre dando el máximo para defender la camiseta y el escudo a tope”, sentenció.

NTX