“Chicharito” anota en la victoria del Leverkusen

Action photo during the match Bayer 04 Leverkusen vs Eintracht Franfurt, for Week 17 of the 2016-2017 Bundesliga season at the BayArena. 

Foto de accion durante el Partido Bayer 04 Leverkusen vs Eintracht Franfurt, Correspondiente a la Jornada 20 de la Bundesliga temporada 2016-2017 , en el Estadio BayArena, en la foto: Javier -El Chicharito- Hernandez de Bayer Leverkusen celebra su gol

11/02/2017/MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO.

En el inicio de la jornada 21 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen se impuso 3-1 en su visita al Augsburgo. Javier “Chicharito” Hernández marcó un doblete y un tanto de Karim Bellarabi, quien consiguió la anotación 50 mil de la Liga.

Antes del final del primer tiempo, “Chicharito” recibió el balón adentro del área, amagó con disparo, el portero se venció y el mexicano mandó el balón a guardar.

Para el segundo tiempo, Hernández Bálcazar volvió a marcar tras un pase filtrado en el área grande al minuto 60 y puso las cifras definitivas.

Con la victoria, las “Aspirinas” se treparon a la octava posición con 30 unidades, en tanto que el Augburgo se quedó con 24 puntos.