Canelo apuesta la bolsa ante Chávez Jr.

i

La pelea de Canelo-Chávez Jr. está más que calientita, este miércoles se dio a conocer que Saúl Álvarez le apostó la bolsa económica al hijo de la “Leyenda”, de la pelea que sostendrán el próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile, en Las Vegas.

El boxeador tapatío apostó su sueldo porque está seguro que el “Junior” no lo podrá noquear ni vencer y de que él que saldrá con la mano en alto.

“Estoy muy seguro que de hecho, él decía que me iba a noquear en 8 rounds, no lo ha dicho ahora que estamos en gira de prensa, ni nada. Dice que me iba a noquear en 8 rounds, que me va a ganar y muy confiado, de hecho le aposté su bolsa a que no me ganaba y a que no me noqueaba”, dijo Álvarez en entrevista a ESPN.

Canelo aseguro que Julio César Chávez Jr. aceptó la apuesta y que sólo saldrá de la Arena T- Mobile con el doble de la ganancia o con nada.

“Aceptó, aceptó y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano de caballeros y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano, de caballeros, y enfrente de las cámaras creo que en Estados Unidos cuando es algo de palabras es oficial, así que ya está la apuesta”, explicó.

Por su parte, Chávez Jr. confirmó la apuesta que le realizó el Canelo, sin embargo tendrá que revisar primero  bien el acuerdo para definir cuánto será apostado.

“Tenemos que ver bien el acuerdo yo creo porque dijo que apostemos las bolsas, pero son diferentes bolsas… creo que tendríamos que llegar a un acuerdo donde estuviéramos los dos de acuerdo si vamos a hacer la apuesta y hacerlo formal para que no haya ningún problema”, puntualizó el púgil de Culiacán.