Campeonato Internacional Masters de tenis en México será en noviembre

CRy5R1HWIAE5fWa

México, 24 Oct (Notimex).- En noviembre, del 10 al 17, se jugará el Campeonato Internacional Masters Totalplay de la Federación Internacional de Tenis (ITF) Grado “A”, en las canchas de arcilla del The Reforma Athletic Club en la Ciudad de México.

En el campeonato se espera superar la meta de 500 participantes internacionales de aproximadamente 15 países, ya que el año pasado la competencia recibió a 498 tenistas de países como Australia, Suiza, Francia, Alemania, Austria, Estados Unidos, Canadá, Italia y Argentina, y participaron al menos cinco tenistas top 5 y siete en el top 10.

El Masters Totalplay, considerado el torneo más bonito de México, fue calificado en su edición 2017 por los jugadores internacionales como el mejor torneo del mundo, según informó el comité organizador en conferencia de prensa.

En el evento participarán tenistas como Eduardo Morones, Gerardo Morones, Eduardo Magadán, Pilar Padilla, Raquel Montemayor, Erika Domínguez, entre otros, que se encuentran participando en el Campeonato Mundial realizado en Miami.

Además, se dará reconocimiento a los tenistas que participaron en los Juegos Olímpicos de MÉXICO 68: Rafael “Pelón” Osuna (3 medallas de oro), Vicente Zarazúa (2 medallas de oro), Joaquín Loyo Mayo (1 medalla de plata y un bronce), entre otros.

NTX/JGH/AGG