Brady conduce a Patriots a su quinto campeonato de Super Bowl

IMG_0567

En el partido más importante de la temporada, Tom Brady dio su peor juego con los Patriots en la primera mitad. Sin embargo, New England entrará a los anales de la NFL por conseguir el regreso más grande en una final (19 puntos).

Patriotas derrotó 34-28 a Falcons con una excepcional segunda mitad por parte de Brady y todo el equipo de Boston.

Ninguno de los dos equipos se hizo daño durante el primer cuarto, porque las defensivas tuvieron un trabajo espectacular.

Para el segundo periodo, Patriots tuvo un cuarto de pesadilla, primero regaló el ovoide gracias a un balón suelto de Blount, Falcons aprovechó el error y rompió el cero con la anotación de Devonta Freeman.

Después, Matt Ryan conectó un pase de touchdown con Hooper y colocó el marcador 14-0.

Y al final, Tom Brady fue interceptado por Alford, quien regresó el balón 82 yardas y logró la tercera anotación para los Halcones. El equipo de Boston rompió el cero con un gol de campo de Gostkowski.

Para la segunda mitad, los Patriotas emergieron de ultratumba para igualar el partido 28-28, luego de que Brady consiguiera dos pases de anotación y White diera otros seis puntos.

En el tiempo extra, Nueva Inglaterra ganó el volado, pidió recibir el balón y aprovechó su momento anímico para conseguir un touchdown por parte de White y finalizar el partido.