Bayer ya no quiere a “Chicharito”: Bild

captura-de-pantalla-2017-01-06-a-las-9-04-43-a-m

Javier “Chicharito” Hernández no tuvo el mejor cierre de año con el Bayer Leverkusen en el 2016, suma 17 partidos sin marcar un gol, su última anotación fue el pasado 1 de octubre ante el Borussia Dortmund.

El diario alemán Bild publicó este jueves que el delantero azteca ya no es del total agrado de la directiva y cuerpo técnico de las “Aspirinas” por sus actitudes en los últimos días.

“En el equipo se han dado cuenta que  él (“Chicharito”) no tiene ningún interés por las nuevas amistades, Hernández ni siquiera fue a la fiesta de Navidad porque no le interesaba. Él no trabaja a la par de los colegas en la crisis. Suma 1,095 minutos sin gol en partido oficial. Las voces críticas se multiplican en el equipo”, señala el rotativo.

“Chicharito” estaría en la lista de transferibles del próximo mercado de verano luego de ser una persona “egoísta” y “no ser un jugador de equipo”.

No obstante, Hernández Balcázar se incorporó esta semana a la pretemporada del Bayer Leverkusen en Orlando, Estados Unidos, donde disputarán la Florida Cup.