Barcelona sufre pero avanza a la final de la Copa del Rey

634160224_20170207212332-k8wD-U414049368405XWF-980x554@MundoDeportivo-Web

El cuadro de Barcelona tuvo que aguantar la embestida del Atlético de Madrid en los últimos minutos del partido de juego de vuelta de las semifinales de la Copa de Rey, para lograr su clasificación, por cuarta ocasión consecutiva, a la final. Los blaugranas se impusieron 3-2 global a los Colchoneros.

Antes del final del primer tiempo, Luis Suárez abrió el marcador para los locales, el uruguayo aprovechó un rebote de Moya y sólo empujó el balón a las redes. Con el gol, el Barcelona parecía que caminaría dentro de los próximos 45 minutos.

Sin embargo, en los primeros minutos de la parte complementaria, Sergi Roberto se hizo expulsar por acumulación de tarjetas. El cuadro de Simeone se animó para ir al frente y el abanderado le quitó un gol legítimo a Griezmann al minuto 59.

El empate llegó al 83’ cuando Kevin Gameiro aprovechó el pase de su compatriota Antoine Griezmann, pero tiempo atrás Gameiro voló un penal, lo que habría significado el empate. En los minutos finales el “Pistolero” se hizo expulsar.

Barcelona jugará la final sin Sergi Roberto y Luis Suárez y se enfrentará al ganador de Celta de Vigo y el Alavés.