Barcelona golea 5-1 al Villarreal

AFP_13S7QW_20180407214722-kg2F--992x558@LaVanguardia-Web

Notimex.- Barcelona ya campeón, mantiene el invicto tras golear 5-1 al Villarreal en el Camp Nou, en el duelo correspondiente a la jornada 34 de la Liga española.

Los goles fueron obra del brasileño Philippe Coutinho al minuto 11, seguido del gol de su compatriota José Paulo Bezerra Maciel Júnior al 16´ y Lionel Messi (45). En el segundo tiempo el Villarreal inició con un gol de Nicola Sansone, pero al final del encuentro el francés Ousmane Dembelé sumó dos tantos para los azulgranas al (87 y 90+3).

Los dirigidos por Valverde se apoderaron totalmente del medio tiempo al sumar tres goles que ya encaminaban a lo que sería el resultado final, una goleada.

Aun así, los amarillos no bajaron las manos y pudieron descontar uno con un gol de rebote de Sansone, pero no les dio para más, pero el galo Ousmane Dembelé llegó para sentenciar el encuentro y sin compasión en los últimos minutos cerró la goleada con dos tantos.

Alineaciones:

Barcelona.- Jasper Cillessen, Nelson Semedo, Gerard Piqué (Yerry Mina, 80), Thomas Vermaelen, Lucas Digne, Sergio Busquets (Ivan Rakitic, 65), Andrés Iniesta (Luis Súarez, 61), Philippe Paulinho, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Lionel Messi. DT Ernesto Valverde

Villarreal.- Sergio Asenjo, Jaume Costa, Ruíz, González, Mario Gaspar; Manuel Trigueros (Javi Fuego ,57), Rodrigo Hernández, Pablo Fonrnals, Denis Cheryshev (Nicola Sansone, 46), Samuel Castillejo, Carlos Bacca (Enes Ünal, 70). DT Javier Calleja