“Barby” Juarez da el peso para defender titulo

8_kragbokser_Mariana_barbie_Juarez

La peleadora mexicana Mariana “Barby” Juárez cumplió de forma satisfactoria con el prepesaje de siete días previos a su quinta defensa del título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la cual sostendrá ante la japonesa Terumi Nuki.

Como lo marca el reglamento del CMB, “Barby” Juárez subió a la báscula siete días antes de la ceremonia de pesaje y no tuvo problemas para marcar por abajo de lo permitido, hasta cinco por ciento arriba de los 53.500 kilos que es el límite de la división.

Mariana Juárez registró un peso de 56.000 kilos, rumbo a la pelea, que será la estelar de la función del próximo sábado 11 en la Arena Ciudad de México.

Este será un choque de revancha, pues “Barby” Juárez realizó ante la nipona la primera defensa del cetro en julio del año pasado en Zapopan, Jalisco.

En esta misma función estará presente la también peleadora mexicana Jackie Nava, quien enfrentará a la venezolana Alys Sánchez, en espera de conseguir también una victoria, que le permita enfrentar en fecha próxima de octubre o noviembre a “Barby” Juárez.