Asegura Gruden que “jugadores se mueren por jugar con Raiders”

jon-gruden_183pnelg1tj39zal08nx76c7k

Oakland, EUA., 1 Nov (Notimex).- El entrenador en jefe de Oakland, Jon Gruden, aseguró este jueves que “los jugadores se mueren por jugar con los Raiders”, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los Raiders acumulan récord de un solo triunfo y seis derrotas en la presente campaña y están viendo el futuro después de intercambiar a los estelares Khalil Mack y Amari Cooper debido al tope salarial, reportó el sitio NFL.com.

Si bien las perspectivas para el resto de la temporada regular de 2018 son sombrías para los Raiders, el coach Jon Gruden tiene razones para creer que las cosas cambiarán, en declaraciones al exjugador Howie Long de “Fox Sports”.

“Recibo muchas llamadas telefónicas de personas que están muriendo por venir a jugar aquí. Sólo te lo digo. Se están muriendo por jugar para los Raiders”, declaró Gruden.

“Y para tener un espacio en el tope salarial y tener la oportunidad de hablar con la gente que realmente quieres usar con el uniforme plata y negro, los chicos que realmente quieres vestir y representar a este equipo, es emocionante”, agregó.

Gruden, quien está en el primer año de un contrato de 10 años por un salario de 100 millones de dólares, mostró disposición esta temporada para desmantelar la lista que heredó en su regreso.

Los intercambios de Mack y Cooper dieron a los tomadores de decisiones de los Raiders tres selecciones adicionales de primera ronda y tendrán tres selecciones en la primera ronda del draft del próximo año.

También se proyecta que Oakland tenga 75.2 millones disponibles en 2019, según Over the Cap, lo que indica que el equipo tendrá oportunidades de estar activo durante la agencia libre.

NTX/SAL/IPB