Arquera mexicana ve fuerte a México para lograr cupos en Panamericanos

Alejandra-Valencia

La arquera Alejandra Valencia consideró que México va con paso firme en la obtención de los pasaportes a los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de los primeros resultados en el Panamericano de la especialidad.

“Venimos muy fuertes. Antes entrenamos para los Centroamericanos y ahora estamos en este compromiso y no sólo las tres que fuimos a Barranquilla, sino también Mariana (Avitia)”, destacó.

La arquera sonorense y monarca en Barranquilla 2018 apuntó que desde luego que estar en el certamen es con la finalidad de ganar y demostrar que el nivel de México en el tiro con arco recurvo es alto.

Refirió que es hay una buena competencia con otras naciones como Estados Unidos, Canadá y Brasil, “nosotras estamos enfocadas a lo nuestro que es ganar los pases para poder ir a Lima, sabemos que lo vamos a lograr y nos va ir bien”.

Comentó que hasta el momento se han dado las cosas de manera favorable y sólo es cuestión de seguir por el mismo rumbo para llegar a las finales y conseguir el objetivo.

Esta competición otorgará 46 plazas (23 en cada rama) en arco recurvo para los Juegos Panamericanos Lima 2019, programados del 26 de julio al 11 de agosto.

NTX