Árbitro es brutalmente golpeado por pitar un penalti #Video

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-3-53-51-p-m

El futbol vuelve a ser noticia por un acto de violencia que le está dando la vuelta al mundo. El siguiente conflicto sucedió en Argentina, un país donde los aficionados son bastante apasionados por este deporte.

Esto sucedió en un partido de futbol de la liga local en Clorinda, en la región argentina de Formosa y ha conmocionado a todo el país.

En un video difundido por medios locales de este territorio que es frontera con Asunción, la capital de Paraguay, se puede ver cómo los visitantes saltan al terreno de juego cuando el equipo rival festejaba un gol de penalti que recientemente habían marcado.

Las agresiones fueron directamente contra el colegiado del encuentro y cuando éste intentaba ponerse de pie, varios policías llegan al lugar y también fueron recibidos con violencia. Al final del video, se puede ver cómo los enojados aficionados logran huir del lugar.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ya había reaccionado a esta situación comentando que “el futbol no puede seguir así” y se necesita una “fuerte reforma”.