Andrés Guardado confía en que llegará en su mejor nivel a Rusia 2018

Guardado

El volante Andrés Guardado confió que llegará en un nivel óptimo a la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de la operación a la que fue sometido hace algunas semanas.

“Estoy bien, contento porque en las primeras dos semanas la evolución fue lenta, pero afortunadamente como lo mío no era muscular, una vez que el nervio y la cicatriz de la operación me dejaron trabajar he entrado al cien por ciento como lo han visto estos dos días”, indicó.

En declaraciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a través de un boletín, destacó que para estar totalmente bien, necesita unos días más de entrenamiento y ver cómo se siente en un partido.

Por otra parte, el elemento surgido del equipo del Atlas se refirió al hecho de enfrentar esta justa mundialista como capitán del representativo mexicano.

“Para empezar, el capitán es Rafael Márquez, pero desde hace un año que tomé la decisión de irme a la Liga española, ya pensaba en este Mundial y sabía que posiblemente llegaba como uno de los capitanes y para mí tenía que ser el mejor Mundial y llegar lo mejor preparado”, acotó.

“El día de hoy me siento orgulloso de cómo he ido madurando, evolucionando en ese aspecto y me da mucha ilusión este Mundial, desde hace mucho tiempo lo veo así, posiblemente sea mi último”, estableció.

Dejó en claro que en el plantel del “Tri” existe un gran convencimiento de lo que quieren y de lo logarán en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El grupo está convencido de lo que podemos hacer en este Mundial. Desde mi punto de vista como uno de los capitanes, el grupo que tenemos nos lo hace muy fácil a los capitanes porque a la hora de trabajar todos trabajan al cien, todos están comprometidos, están con esa ilusión de que realmente puede ser un gran Mundial para nosotros”, sentenció.

Notimex