América tiene preacuerdo con el ‘Piojo’

Mexico's head coach Miguel Herrera stands on the sidelines ahead of their international friendly soccer match against the Netherlands at ArenA stadium in Amsterdam, Netherlands, Wednesday, Nov. 12, 2014. (AP Photo/Peter Dejong)

Aún no finaliza el Clausura 2017 y en el América ya se escuchan los cambios de cara al Apertura 2017. El más importante es el regreso a la dirección técnica por parte de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

De acuerdo con información al diario Récord, el ‘Piojo’ ya tiene un preacuerdo con el cuadro azulcrema para regresar el próximo Verano.

Junto con Herrera llegarían su cuerpo técnico y los jugadores Áviles Hurtado y Guido Rodríguez, quienes bajarían su sueldo y podrían incorporarse con las Águilas tras un intercambio de jugadores donde entraría Silvio Romero.  

En la parte administrativa, Ricardo Peláez pondría fin a su ciclo como presidente deportivo del América al final del Clausura 2017 por cuestiones personal. En su lugar arribaría Santiago Baños, actual encargado deportivo de Selecciones Nacionales.