Aficionados golpean a jugadores en pleno partido #VIDEO

capturadepantalla20180304alas64022pm-c71f270477f936ba113c0984244d1892-1200x600

El futbol de Holanda nos dejó una gran historia por contar, tras la acción que cometieron los aficionados del Go Ahead Eagles al saltar al terreno de juego en pleno partido y comenzar a golpear a los futbolistas del equipo rival, que en este caso era el De Graafschap.

Pero no todo terminó ahí, sino que los hinchas se sorprendieron al ver la reacción de los jugadores que pensaban agredir, ya que éstos estaban a punto de responder a los golpes, pero elementos de seguridad llegaron justo a tiempo para detener la pelea y sacar a los aficionados del césped.

El coraje aumentó al ver el marcador final, ya que su equipo al que apoyan perdió por 0-4 frente al cuadro agredido. Cabe señalar que siete hinchas fueron arrestados tras las graves acciones que cometieron dentro del estadio, informó Fox Sports.

Ante dicha acción, los Go Ahead Eagles informó sentirse profundamente avergonzado del comportamiento de sus aficionados. “El club pondrá todo su esfuerzo en tomar medidas contra los responsables de estos hechos”, indicó en un comunicado oficial.

Aquí te dejamos el video del momento exacto: