Aaron Hernández, ex jugador de Patriots, se suicida en su celda

14926069599893

El ex jugador de los Patriots de New England, Aaron Hernández, falleció la madrugada de este miércoles luego de ahorcarse en su celda, donde cumplía una condena de cadena perpetua por asesinato, informaron las autoridades estadounidenses.

Apenas la semana pasada, Hernández había sido exonerado por las muertes de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en 2012 en Boston.

Los guardias encontraron al ex jugador de la NFL sin vida en su celda poco después de las 3 de la mañana. El reo, de 27 años, se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda, aseguró Christopher Fallon, vocero del Departamento de Correccionales.

El ex tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra fue llevado a un hospital, donde se certificó su muerte cerca de una hora después.

Aaron fue un jugador muy  productivo en tres temporadas con los Patriots, y ganó un Superbowl en su segunda temporada. El equipo lo despidió en junio de 2013, poco después de su arresto por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano.