A veces hay que hacer sacrificios: Mosqueda

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-5-49-54-p-m

Después de no tener empleo y de entrenar en la comisión del jugador, Juan Carlos Mosqueda, con un partido de exhibición,  logró ser considerado por Carlos Reinoso para formar parte del Veracruz en el Clausura 2017.

Aunque ya tiene empleo, el sueldo del “More” está condicionado y solo se le pagará de tener buenas actuaciones con el equipo jarocho. La noticia la confirmó Reinoso, quien explicó que Mosqueda como Darvin Chávez habían aceptado estar con su equipo sin cobrar un salario.

“Cada situación es diferente, en el futbol todo mundo va arreglado porque así es, pero mi situación era completamente diferente. A veces hay que hacer sacrificios y si este es el que tengo que hacer no tengo problema, al final de cuentas lo que pretendo es jugar, la oportunidad la agradezco al profe y a la gente de Veracruz y siempre dejaré el máximo en cada entrenamiento”, dijo el jugador al portal Mediotiempo.

El cantearon de América aseguró que lo único que quiere “es jugar y regresar a Primera División, tengo la oportunidad y trataré de aprovecharla”.