5 razones para salir con una chica que ama los deportes

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-12-15-21-p-m

Las mujeres también se apasionan por el deporte. Algunas sufren y lloran por los resultados de sus equipos y, hasta, se convierten en una serias analistas a la hora de defender sus colores deportivos.

El amor a un club es el amor verdadero, por eso te presentaremos las cinco razones para salir con una chica que ama los deportes.

Los fines de semana son para ver deportes: Podrás disfrutar, en compañía de ella, de toda la agenda deportiva del fin de semana sin despegarte de tu casa.

Su humor depende del resultado: Días antes se prepara emocional y mentalmente para que el resultado sea favorable. Si su equipo gana estará más que feliz, pero si pierde, ¡cuidado!, estarás metido en un gran problema.

Las salidas no pueden cruzarse con un partido importante: Al conocerse el calendario de su club favorito, los partidos de clásico y más importantes de la temporada están anotadas en su calendario para no aceptar otro compromiso. Podrás disfrutar a su lado del juego, si ella quiere.

Encaja perfecto con tus amigos: Sabe de los temas deportivos y puede debatir contigo y tus amigos de cualquier acontecimiento del fin de semana en el fútbol, fútbol americano, béisbol, etc…

El estadio es un buen lugar para una cita: A la hora de entrar al recinto y ver en vivo a su equipo favorito su felicidad será comparada a la de un orgasmo.

 

 

 

Foto tomada de: pinterest.com